VI-logos-julio

CRECIMIENTO PERSONAL

En Sucre Charity Foundation nos apasiona brindar apoyo y orientación a las personas de la comunidad hispana para que puedan alcanzar sus metas profesionales y sobrellevar cualquier transición personal que estén enfrentando. Creemos firmemente en el poder de la mentoría para impulsar el éxito individual y trabajamos para crear conexiones significativas entre mentores y mentees.

¿Qué hacemos?

Nuestros programas de mentoría están orientados para abordar las necesidades únicas de la comunidad hispana, proporcionando un espacio seguro y enriquecedor donde los participantes pueden aprender, crecer y alcanzar todo su potencial. Nuestro enfoque se centra en ofrecer orientación personalizada en diferentes áreas, como:

oport

Desarrollo profesional

Conectamos a profesionales experimentados de diversos campos con individuos que buscan avanzar en sus carreras. A través de mentorías individuales o talleres grupales, brindamos asesoramiento sobre habilidades laborales, estrategias de búsqueda de empleo, desarrollo de redes y mucho más.

sucre13

Transiciones personales

Entendemos que las transiciones en la vida pueden ser desafiantes, ya sea un cambio de carrera, una mudanza a un nuevo país o cualquier otro desafío personal. Nuestros mentores te pueden brindar apoyo emocional, compartir experiencias similares y ofrecer consejos prácticos para superar estos momentos de cambio.

sucre14

Emprendimiento y desarrollo de negocios

Si tienes una idea emprendedora o deseas fortalecer tu negocio existente, nuestros mentores con experiencia en emprendimiento pueden guiarte en cada paso del camino.

¿Cómo puedes participar?

Si eres una persona de la comunidad hispana que busca orientación y apoyo, o si deseas compartir tu experiencia y conocimiento como mentor, ¡estás en el lugar correcto! Puedes participar en nuestros programas de mentoría de las siguientes maneras:

Como mentee (tutelado)*

Si necesitas ayuda para alcanzar tus metas profesionales o superar una transición personal, al contactarnos vía email, un mentor te contactara para brindarte el apoyo necesario para lograr el objetivo que te plantees o que necesitas alcanzar.

Como mentor (tutor)

Si tienes experiencia en tu campo profesional o en superar desafíos similares, considera convertirte en mentor y marcar la diferencia en la vida de alguien más. Comparte tus conocimientos y experiencias para inspirar y guiar a otros en su camino hacia el éxito.

Como voluntario

Si te apasiona nuestra misión y deseas contribuir de otra manera, únete a nuestro equipo de voluntarios. Tenemos diversas oportunidades en nuestras áreas de atención.